English Française

Mamografías Málaga

Mamografías Málaga. Domínguez Mayoral cuenta con un amplio equipo de profesionales con una larga experiencia en la ejecución de pruebas de mamografías Málaga.

Estas pruebas son dominio de nuestro departamento de Radiología digital, dotado de PACS Anfora para el archivo, cita y manejo de los datos de los pacientes con Teleradiología incluida. Además, este departamento consta de dos salas de Radiología, una general y otra telecomandada y otra sala de Mamografía y Densitometría en la que se permite la realización de estas pruebas juntas sin necesidad de desplazamiento.

Entre las pruebas realizadas destacan Radiología Convencional, Telerradiografías, Urografía y Cistografía, Enema Opaco, Tránsito Esófago Gastroduodenal, Mamografía, Densitometría, Ecografía Abdominal, Urologíca, Mama, Tejidos Blandos, Muscular, Articular, etc. y Ecodoppler Color.

Ante cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestro servicio de diagnóstico de mamografías Málaga o sobre cualquier otro de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Mamografías Málaga


INFORMACIÓN PARA PACIENTES

Compañías:

Trabajamos con las principales compañías de seguros.
Para cualquier consulta o aclaración póngase en contacto con nosotros.

Descuentos Seguridad Social:

Los pacientes prescritos por facultativos de la Seguridad Social y que acuden a nuestro centro para realizarse las pruebas, gozan de un 20% de descuento sobre los precios de nuestra tarifa.

Presupuesto sin compromiso:

Envíenos las pruebas solicitadas por su médico a info@dominguezmayoral.com y le daremos el presupuesto.

CITA PREVIA



Técnica:
¿Para qué técnica desea pedir cita?

Horario:
Elija el horario que le viene mejor

Nombre:
Apellidos:
email:
Teléfono:
Por favor, necesitamos su teléfono de contacto para poder avisarle de cualquier cambio en su cita

¿Dispone de seguro médico?
No
Compañía:
En caso afirmativo por favor indique la compañía de seguros
Observaciones:
Código de seguridad:
Recargar imagen

Los campos marcados en negrita son obligatorios.